«Un viaje a través de nuestro mapa astral» «Toda persona en sí es una estrella, como aquellas que en una noche limpia se pueden ver en el cielo… si se toma conciencia de esa estrella que llevamos dentro, esta irá brillando cada vez más con luz propia…»
La astrología es la ciencia de los astros y nos permite establecer relaciones de lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de cada uno de nosotros.
Trabajaremos en forma práctica, con material teórico, sobre nuestro propio mapa astral, aplicando y comprendiendo las coordenadas astrales en torno a nuestro proceso.
Los planetas, los signos, las casas astrológicas, los elementos… tienen mucho que decir sobre nosotros mismos y el camino de la vida.
Requerimientos del Taller:
Partida de Nacimiento
Próximas fechas: